Panel Banner

   

                           

Donación ONG PROMAS - PROEMPLEO INTENDENCIA en residencia de adultos mayores en Coronel

En un emotivo y fraternal acto de entrega que también incluyó medidas sanitarias de prevención, ONG PROMAS realizó una nueva donación de frazadas y mascarillas elaboradas por trabajadoras de la Corporación de los PROEMPLEO en Coronel y que fueron confeccionadas con materiales facilitados por PROMAS. Felicitar, resaltar y agradecer a las trabajadoras de los cupos de empleos Intendencia en la comuna por su compromiso y solidaridad con la población vulnerable y los más necesitados sobre todo en estos momentos difíciles de la pandemia por Covid-19.
La donación a la residencia de adultos mayores de SENAMA en Coronel “Establecimiento de Larga Estadía para Adultos Mayores” -ELEAM- “Rosa Ogalde Cortés”, se realizó el viernes 18 de diciembre a partir de las 13:00 hrs.
Nathalie Jofré, enfermera coordinadora del ELEAM y en representación de la residencia, agradeció “la labor de las trabajadoras en la elaboración y el aporte del Programa de Intendencia, destacando que la donación ayudó a alrededor de 30 abuelitos (as) que residen en el hogar ”. Por su parte, Adrián Retamal, coordinador de ONG PROMAS del Programa Inversión en la Comunidad Intendencia y Abelardo Delgadillo, presidente de la Federación Unión Sindical de Coronel, también resaltaron la contribución del Programa de Intendencia a diversos organismos de Coronel y la labor que han realizado las trabajadoras de los ProEmpleo durante la pandemia.
 
Enlace de video directo youtube: 
 
https://www.youtube.com/watch?v=lbdNyMXXfNE&t=2s