Experiencia y profesionalismo: Programa inversión en la comunidad SENCE

 

         Desde el 2007 ONG PROMAS administra el Programa Inversión en la Comunidad de Sence. Trayectoria que en el 2016 cumplió diez años de experiencia y profesionalismo ejecutando cupos de empleos en Coronel y Lota, ampliado su cobertura en licitaciones anteriores a la isla Santa María y Penco.   

      PROMAS cuenta con un equipo multidisciplinario para la atención de los trabajadores/as administrados en las diferentes comunas, conformado por un coordinador general, encargados de oficina, jefe de supervisión, contabilidad, prevencionista de riesgos, periodista, asistentes sociales, soporte informático, área de supervisión y asistentes administrativos.

      ONG PROMAS mantiene céntricas oficinas en cada una de las comunas en las que ejecuta cupos de empleos SENCE. En Coronel y Lota esta infraestructura se encuentra totalmente implementada y equipada para ofrecer una atención de calidad  a nuestras beneficiarias/os. De esta forma, en el transcurso del tiempo CORPORACIÓN ONG PROMAS se ha consolidado como uno de los principales organismo ejecutores del Programa Inversión en la Comunidad de SENCE en la región del Bío – Bío.